Los Mejores Destinos de Luna de Miel

destinos de luna de miel

Para aquellos enamorados que se acaban de casar, en este nuevo artículo de Cortijo Galván, el mejor lugar para celebraciones de bodas en Málaga, os recomendamos los mejores destinos de luna de miel.

Los mejores destinos de luna de miel

La luna de miel es una experiencia única y especial para las parejas, y la planificación de este viaje es emocionante. La elección del destino depende de los gustos y el presupuesto de cada pareja. Sin embargo, existen destinos que se han vuelto especialmente populares para las lunas de miel. Si quieres conocer los mejores destinos de luna de miel, ¡sigue leyendo!

Japón

Si estás pensando en un destino espectacular para tu luna de miel, sin duda Japón es la elección perfecta este año. Después de las restricciones de la pandemia, el país nipón ha vuelto a abrir sus puertas al turismo, y esto ha generado una gran emoción entre las parejas que buscan una experiencia única. Japón ofrece una combinación irresistible de exotismo y romanticismo, que te dejará fascinado.

Durante tu luna de miel en Japón, tendrás la oportunidad de deleitarte con su exquisita gastronomía, que va mucho más allá del sushi. Asimismo, podrás disfrutar de un ambiente de tranquilidad y espiritualidad visitando sus templos y santuarios. Sus paisajes, su cultura y su gastronomía te cautivarán y te ofrecerán una experiencia única en uno de los países más fascinantes del mundo.

Sri Lanka

Sri Lanka conocida como la perla del océano Índico, es el destino ideal para parejas que buscan una experiencia más aventurera, llena de cultura, historia y naturaleza. Desde la icónica roca de Sigiriya hasta la ciudad sagrada de Kandy, Sri Lanka te cautivará con su riqueza cultural.

Además, a tan solo 1 hora y 30 minutos de vuelo desde Sri Lanka, se encuentran las increíbles Maldivas. Después de disfrutar de un recorrido por las maravillas de Sri Lanka, no puedes perder la oportunidad de completar tu luna de miel con unos días de merecido descanso y relajación en las playas más hermosas del mundo.

Egipto, destinos de luna de miel

Egipto es siempre una elección acertada para los viajeros, y en el último año se ha convertido en uno de los destinos de luna de miel más populares. Y no es de extrañar, ya que hay muchas razones para ello. La única recomendación es no viajar en julio o agosto, ya que las altas temperaturas pueden dificultar disfrutar plenamente de las maravillas que ofrece el país.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es, sin duda, uno de los destinos más fascinantes de esta lista y una opción perfecta para los recién casados de espíritu intrépido. Si eres amante de la naturaleza, te sorprenderás con sus impresionantes paisajes, desde inmensas praderas hasta lagos de un azul turquesa deslumbrante. Además, no puedes perderte la oportunidad de explorar sus espectaculares géiseres y zonas geotérmicas, donde te sumergirás en un mundo de maravillas naturales.

Lisboa

No es necesario ir muy lejos para experimentar un cambio de paisaje y sumergirse en un país completamente diferente al nuestro. Lisboa, la capital de Portugal, no solo es una ciudad hermosa, sino que también es considerada una de las ciudades más románticas del mundo. Si aún no has tenido la oportunidad de visitarla, te enamorarás de sus encantadores barrios, como el Barrio Alto y la Alfama, y de recorrer la ciudad en sus pintorescos tranvías.

Esto ha sido todo sobre los mejores destinos de luna de miel, ¡esperamos que os haya gustado nuestra lista! En Cortijo Galván, un cortijo para celebraciones, os atenderemos encantados, contacta con nosotros y realiza tus celebraciones de comuniones en Málaga.

Categorías: bodas
Últimas entradas
Menú